Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

Y CIERRE DEL COLEGIO

 

 

La Consejería de Educación ha publicado una Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial por ORDEN de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias. Esta suspensión va desde el 16 al 27 de marzo. VER INSTRUCCIÓN.

 

 

Además, y debido a comunicación urgente del 14 de marzo, EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO por la declaración del estado de alarma en el territorio español. VER COMUNICADO.

 

La instrucción trata de garantizar los procesos de enseñanza y aprendizaje y garantizar la organización y funcionamiento de los centros. Por lo tanto, la planificación de las actividades educativas irá actualizándose a través de la plataforma Educamos y las distintas secciones de CLASSROOM.

 

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, estos serán los correos electrónicos a los que dirigir sus consultas:

  • Email de comunicación con el centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Email de Solicitud/renovación claves Educamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Email administración: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ESCOLARIZACIÓN: La Junta de Andalucía habilitará, a partir del mismo lunes 16, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

 

 

Rogamos paciencia y mucha conciencia social para que entre todos podamos salir de esta situación cuanto antes. Recuerden hacer caso a las indicaciones de las autoridades competentes. Entre todos lograremos revertir esta situación.

 

Colegio Nuestra Señora del Carmen de Cádiz.

Fundación Vedruna Educación

primi sui motori con e-max

item16
item15
item14
item13
item11
item12
item10
item9
item1
item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8