Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

                                 

 Escolarización y Matrícula Curso 2020 - 2021.

 

Aún estamos a tiempo de realizar nuestra Solicitud de Adminisón para el curso académico 2020 - 2021.

Se adjuntan links (click en la imagen o en el título) a la página oficial de la Junta de Andalucía para la presentación telemática de la Solicitud de Admisión para el Curso Académico 2020 - 2021.

Simplemente recordad que sólo es necesario aportar un número de DNI y un teléfono para realizar la solicitud de matrícula, así que no te preocupes si no dispones de certificado digital.

Además tendremos todavía 12 días hábiles más, una vez acabado el estado de Alarma y reabiertos los Colegios, para presentar la solicitud de manera presencial.

Igualmente si tienes cualquier duda o aclaración rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                                 

 

                                      

 

 

 


item16
item15
item14
item13
item11
item12
item10
item9
item1
item2
item3
item4
item5
item6
item7
item8